CALIDAD RULISA HYDRAULIC BLOCKS

Nuestro objetivo prioritario ha sido siempre garantizar la calidad.

El objetivo prioritario de Rulisa Hydraulic Blocks ha sido siempre garantizar la calidad. Es por ello que en vista de un mercado actual donde la demanda de productos de calidad es cada vez más notoria e impulsada por las estrictas exigencias del cliente, la Compañía decide dar un paso adelante y comenzar un proyecto de renovación interna creando un sistema de gestión de calidad actualizado.

Rulisa cuenta con la única máquina de estas características a nivel nacional, apta para la eliminación de todo tipo de rebabas tanto interiores como exteriores, siendo de aplicación para diversos metales y componentes, tales como acero, aluminio, acero inoxidable o fundición. Garantía del 100% donde ningún otro tipo de máquina o proceso pueden conseguirlo.

Para ello, el servicio que Rulisa Hydraulic Blocks presta se encuentra basado en procesos productivos desarrollados por personal con altos niveles de cualificación y una experiencia acumulada superior a 25 años que junto con la tecnología más novedosa del mercado hace de la Compañía una empresa robusta en constante expansión.

Todo ello unido a las sinergias establecidas entre los distintos departamentos hace que hoy todas las piezas salgan de las instalaciones limpias, rebabadas y listas para ser montadas. Estableciendo así un marco que asegura la calidad en la organización, cumpliendo una serie de estándares de calidad enfocados a satisfacer a sus clientes.

LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

Certificado de limpieza mediante equipo de ultrasonidos

Procedimiento interno de calidad para certificar la total descontaminación de las piezas suministradas sometidas al proceso de limpieza por ultrasonidos.
Este procedimiento de limpieza garantiza que está totalmente exenta la pieza de cualquier agente contaminante, así como de cualquier impureza derivada del mecanizado, no admitido bajo al procedimiento de control de calidad interno, certificando un grado de limpieza 5 sobre la escala de 0-5 en acabados de superficies limpias.

Protocolo de limpieza para el certificado de calidad de acabados superficiales:

  • Procedimiento de limpieza sometido a tecnología de ultrasonidos.
  • Control de calidad de acabado superficial.
  • Grado de certificado de limpieza 5 bajo escala 0-5

POLÍTICA DE CALIDAD DE RULISA

En RULISA HYDRAULIC BLOCKS, en adelante RULISA, llevamos más de 25 años trabajando en la fabricación de bloques hidráulicos. Estamos especializados tanto en la fabricación de bloques en serie como en bloques unitarios. En estos años nos hemos ido adaptando a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y por ello hemos adecuado nuestros métodos de fabricación y control.

Nuestro objetivo siempre ha sido la mejora continua, por lo que la dirección de RULISA, consciente de la necesidad de garantizar una Calidad óptima en todos sus productos y servicios decide dar un paso adelante y comenzar un proyecto de renovación interna creando un sistema de gestión de calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y en los siguientes principios generales:

  • La satisfacción de nuestros CLIENTES (tanto internos como externos)
  •  La profesionalidad y cualificación de las PERSONAS que forman RULISA
  • La incorporación de NUEVAS TECNOLOGÍAS
  • El RESPETO con la SOCIEDAD cumpliendo estrictamente los REQUISITOS legales y demás requisitos aplicables

De acuerdo con esta Política, los objetivos a desarrollar por la empresa estarán encaminados a:

  • Mejorar la SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
  • La adaptación a los requisitos del cliente. FLEXIBILIDAD
  • Potenciar la COMPETENCIA de las PERSONAS
  • La MEJORA permanente de la CALIDAD y del SERVICIO

Se aplicaran principios y prácticas de gestión para llevar a cabo estos compromisos y alcanzar unos objetivos exigentes y accesibles, acordes a esta política.

La dirección, como máximo representante de RULISA, adquiere el compromiso de que la política sea llevada a efecto y sea comunicada a todos los estamentos de la empresa y esté al alcance de las partes interesadas implicadas.

Rulisa Hydraulic Blocks es el número 1 en fabricación de bloques hidráulicos con un único objetivo: la más alta calidad.