RULISA HYDRAULIC BLOCKS

Un fabricante con un único objetivo: La más alta calidad,

Somos la primera empresa del país en metros cuadrados dedicados a la fabricación de bloques hidráulicos.

Comprometidos con la calidad

Nuestro objetivo ha sido siempre mejorar la calidad. Hoy todas las piezas que salen de nuestras instalaciones están comprobadas, limpias y listas para ser montadas.
En estos años nos hemos ido adaptando a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y por ello hemos adecuado nuestros métodos de fabricación y control.
Hoy en día disponemos de todo tipo de herramientas para mecanizar cualquier tipo de cavidad tanto de elementos lógicos como de cualquier clase de válvulas.

Más de 25 años de experiencia

Hemos crecido en superficie hasta llegar a ser la primera empresa del país en metros cuadrados dedicados a la fabricación de bloques hidráulicos, lo que nos ha llevado a crecer también en personal. El equipo de profesionales que trabaja en Rulisa Hydraulic Blocks está altamente cualificado para este trabajo.
En la actualidad tenemos una gran capacidad de respuesta ante cualquier tipo de pedido, ya sea de piezas en serie o unitarias. Disponemos de 12 centros de mecanizado y una flota de máquinas auxiliares que hacen que la respuesta a nuestros clientes sea rápida.

Resumen de nuestras ventajas

Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia

Brindamos una relación calidad-precio excepcional

Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros

Rulisa Hydraulic Blocks es el número 1 en fabricación de bloques hidráulicos con un único objetivo: la más alta calidad.